Nuestros Servicios

Asesoramiento integral para su empresa



Cuando se trata de la gestión de su negocio, nada ofrece más tranquilidad que el encontrar respuesta a sus dudas, sea cual sea el ámbito en el que esa duda se produce. Para ello, en A&M Asesores disponemos de una oferta de servicios completa, lo que hace que su asesoramiento sea integral. Ninguna de sus dudas volverá a quedar sin respuesta.

laboral

Laboral

Encontramos la mejor solución para la gestión del personal de su empresa, orientándoles en los tipos de contratos, bonificaciones y subvenciones que más se adapten a sus necesidades.

fiscal

Fiscal

Confeccionamos y presentamos todo tipo de modelos fiscales, y llevamos a cabo la planificación necesaria para optimizar la carga fiscal y maximizar su ahorro.

contable

Contable

Nos ocupamos del control y seguimiento de la situación de su empresa, proporcionándole una información actualizada sobre el estado de la misma.

mercantil

Mercantil

Le asesoramos sobre la creación de su empresa, estudiando la forma jurídica más adecuada para su negocio y tramitando toda la documentación necesaria para su puesta en marcha.

juridico

Jurídico

Disponemos de equipo jurídico propio con amplia experiencia en materia social, civil, penal y tributaria.

otros servicios

Otros

No dude en consultar a nuestro equipo sobre otros servicios.