Sobre Nosotros

Más de 18 años asesorando. Le contamos cómo hemos llegado hasta aquí.



Aguza Millán Asesores nace en el año 2002, de la mano de Rafael Millán, Diplomado en Relaciones Laborales y Graduado en Derecho y Carlos Aguza, Técnico Superior en Administración y Finanzas. Desde el inicio, lo que nos define es la cercanía con el cliente y la prestación de nuestros servicios con total dedicación. En la actualidad contamos con un amplio equipo humano que nos permite asesorarle de forma precisa y profesional en materia laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídica, lo que supone un asesoramiento integral para su empresa.

Los inicios

La andadura de nuestra asesoría comienza en el año 2002, con un equipo formado por dos personas, y una modesta oficina ubicada en la calle Bodegones de Llerena.

Nuevas oficinas

En el año 2008 nos trasladamos a nuestras oficinas actuales, en la calle Cárcel de Llerena. En ellas, damos cabida de forma cómoda y espaciosa a todo nuestro equipo.

Consolidación nacional

En 2011 damos un paso más, con el objetivo de poder ampliar nuestro campo de actuación y asesorar a empresas con centros de trabajo repartidos por toda España.

- Equipo -

Deslice para conocer a todas las personas que componen el equipo de A&M Asesores

-Nuestra Oficina-

Instalaciones modernas y funcionales para que se sienta como en casa. Disponemos de despachos departamentalizados y totalmente equipados, donde podrá ser atandido por nuestros profesionales con total pivacidad.